ARTZ & Hunting Park

¿Qué te trae alegria?

La investigación nos dice que las oportunidades para dar forma a la propia vida, incluso en pequeñas formas, pueden hacer que las personas que viven con demencia se sientan reavivadas. Dichas oportunidades para desempeñar un papel activo son parte del mantenimiento de la “calidad de vida”.

ARTZ en la Vecindad es un proyecto centrado en la comunidad por y para personas que viven con demencia y sus socios de atención en dos comunidades del norte de Filadelfia. Las personas con demencia y socios de atención en Hunting Park están aprovechando al máximo sus conocimientos y experiencia para guiar la creación de un nuevo programa para ellos y otros en el área. A menudo abrimos reuniones en Hunting Park preguntando “¿qué te trae alegria?”

In English

Detalles del Programa


Un grupo de personas mayores, algunos de los cuales viven con demencia en Hunting Park, algunos de los cuales son compañeros de atención, otros, sus vecinos que solo se preocupan profundamente, se reunieron por primera vez en la primavera de 2018 para guiar este proyecto. Nos reunimos dos veces al mes en el Esperanza Health Center, un lugar de reunión para la comunidad. Las historias y conexiones compartidas durante el año pasado proporcionaron el contenido de una guía bilingüe para conversaciones comunitarias sobre la pérdida de memoria.

Las voces de los miembros de la comunidad continuarán impulsando el proyecto.

ARTZ en la Vecindad es fondado por Janssen Pharmaceuticals, Inc.

Libro animado de ARTZ y Hunting Park


ARTZ en el barrio Libro de conversación comunitaria



Que Esperar


Haz clic en las flechas para desplazarte

Lo que la Gente Está Diciendo


  • Con el arte, la gente puede ver que hay mucho más en el mundo que sus alrededores inmediatos. Recientemente hicimos un viaje al Museo de Arte Woodmere y la gente estaba tan asombrada. Fue como un mundo completamente nuevo cuando vieron las pinturas

    — Madelyne G., socia de cuidado y enlace comunitario
  • Mientras usemos nuestros cerebros y nuestros corazones…

    –– Ruby R., miembro del grupo asesor comunitario
  • Todos [con los que hablé] pensaron que [el proyecto] era una idea increíble y que definitivamente hay una necesidad de algo así por aquí. Hay tantas familias que sirven como cuidadores y podrían y se beneficiarían de ello.

    –– Madelyne G., socia de cuidado y enlace comunitario

Haz clic en las flechas para ver más bloques

Program News & Stories


Participate in a Program

Give Us Your Feedback