ARTZ en la Vecindad

Gracias a nuestros patrocinadores

Los factores sociales y culturales influyen en cómo las personas experimentan la vida con demencia. Nuestros programas siempre han estado centrados en la persona; ¿Cómo se vuelven centrados en la comunidad también? Necesitan reflejar la diversidad de Filadelfia, por un lado. La demencia afecta a las comunidades de color de manera desproporcionada, lo que hace que el acceso a las intervenciones de calidad de vida sea aún más vital. “ARTZ en la Vecindad” está respondiendo a las diferentes formas en que las diferentes comunidades viven con demencia, generando programas que son por y para las personas de esas comunidades.​

In English

Participe en un programa


Coloca el cursor sobre un bloque para obtener más información.

  • ARTZ & Hunting Park

    Projecto especial 

    ARTZ & Hunting Park

    Un grupo de personas mayores se reunieron por primera vez en la primavera de 2018 para guiar este proyecto. Nos reunimos dos veces al mes en el Esperanza Health Center, un lugar de reunión para la comunidad.

    Learn More
  • ARTZ & Northwest Philadelphia

    Projecto especial 

    ARTZ & Northwest Philadelphia

    En el proyecto del noroeste de Filadelfia, las personas que viven con demencia y sus cuidadores están aprovechando al máximo sus conocimientos y experiencia para guiar la creación de un nuevo programa para ellos mismos y otros en el área.

    Learn More

Gracias a Nuestros Patrocinadores


ARTZ en la Vecindad es fondado por Friends Foundation for the Aging, Fox Chase Bank Charitable Fund, Janssen Pharmaceuticals, Inc., y Lawrence Saunders Fund.